Evaluacion al teacher EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE Este formulario es 100% anonimo, no se limite a expresarse. Solo seran validas las evaluaciones que esten dentro de la semana de evaluacion, es decir cada 2-3 meses (Se les avisara previamente). Docente (Tu Teacher) y Agrega tu codigo de curso. Ejemplo 05B1 Nombre (Es opcional, recuerde que es anonimo y es enviado directo a la administracion) Nombre Apellido Fecha January February March April May June July August September October November December Month 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Day 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996 1995 1994 1993 1992 1991 1990 1989 1988 1987 1986 1985 1984 1983 1982 1981 1980 1979 1978 1977 1976 1975 1974 1973 1972 1971 1970 1969 1968 1967 1966 1965 1964 1963 1962 1961 1960 1959 1958 1957 1956 1955 1954 1953 1952 1951 1950 1949 1948 1947 1946 1945 1944 1943 1942 1941 1940 1939 1938 1937 1936 1935 1934 1933 1932 1931 1930 1929 1928 1927 1926 1925 1924 1923 1922 1921 1920 Year ESCALAS La escala que se estará usando es del 1 al 5, con las siguientes etiquetas: 1 = Altamente en desacuerdo 2 = En desacuerdo 3 = Indiferente 4 = De acuerdo 5 = Totalmente de acuerdo Dominio de la disciplina 1 2 3 4 5 Explica de manera clara los contenidos de la asignatura. Relaciona los contenidos de la asignatura con los contenidos de otras. Resuelve las dudas relacionadas con los contenidos de la asignatura. Propone ejemplos o ejercicios que vinculan la asignatura con la práctica profesional. Explica la utilidad de los contenidos teóricos y prácticos para la actividad profesional. Planificación del curso 1 2 3 4 5 Cumple con los acuerdos establecidos al inicio de la asignatura. Durante el curso establece las estrategias adecuadas necesarias para lograr el aprendizaje deseado. El programa presentado al principio de la asignatura se cubre totalmente. Ambientes de aprendizaje 1 2 3 4 5 Incluye experiencias de aprendizaje en lugares diferentes al aula (talleres, laboratorios, empresa, comunidad, etc.). Utiliza para el aprendizaje las herramientas de interacción de las tecnologías actuales de la información (correo electrónico, chats,plataformas, etc.). Organiza actividades que me permiten ejercitar mi expresión oral y escrita. Relaciona los contenidos de la asignatura con la industria y la sociedad a nivel local, regional, nacional e internacional. Usa ejemplos y casos relacionados con la vida real. Estrategias, métodos y técnicas 1 2 3 4 5 Adapta las actividades para atender los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes. Promueve el autodidactismo y la investigación. Promueve actividades participativas que me permiten colaborar con mis compañeros con una actitud positiva. Estimula la reflexión sobre la manera en que aprendes. Se involucra en las actividades propuestas al grupo. Presenta y expone las clases de manera organizada y estructurada. Utiliza diversas estrategias, métodos, medios y materiales. Motivación 1 2 3 4 5 Muestra compromiso y entusiasmo en sus actividades docentes. Toma en cuenta las necesidades, intereses y expectativas del grupo. Propicia el desarrollo de un ambiente de respeto y confianza. Propicia la curiosidad y el deseo de aprender. Reconoce los éxitos y logros en las actividades de aprendizaje. Existe la impresión de que se toman represalias con algunos estudiantes. Hace interesante la asignatura. Evaluación 1 2 3 4 5 Identifica los conocimientos y habilidades de los estudiantes al inicio de la asignatura o de cada unidad. Proporciona información para realizar adecuadamente las actividades de evaluación. Toma en cuenta las actividades realizadas y los productos como evidencias para la calificación y acreditación de la asignatura. Considera los resultados de la evaluación (asesorías, trabajos complementarios, búsqueda de información, etc.) para realizar mejoras en el aprendizaje. Da a conocer las calificaciones en el plazo establecido. Da oportunidad de mejorar los resultados de la evaluación del aprendizaje. Muestra apertura para la corrección de errores de apreciación y evaluación. Otorga calificaciones imparciales. Comunicación 1 2 3 4 5 Desarrolla la clase en un clima de apertura y entendimiento. Escucha y toma en cuenta las opiniones de los estudiantes. Muestra congruencia entre lo que dice y lo que hace. Gestión del curso 1 2 3 4 5 Asiste a clases regular y puntualmente. Fomenta la importancia de contribuir a la conservación del medio ambiente. Promueve mantener limpias y ordenadas las instalaciones. Es accesible y está dispuesto a brindarte ayuda académica. Tecnología de la información y de la comunicación 1 2 3 4 5 Emplea las tecnologías de la información y de la comunicación como un medio que facilite el aprendizaje de los estudiantes. Promueve el uso de diversas herramientas, particularmente las digitales, para gestionar(recabar, procesar, evaluar y usar) información. Promueve el uso seguro, legal y ético de la información digital. SATISFACCIÓN GENERAL 1 2 3 4 5 En general, pienso que es un buen docente. Estoy satisfecha o satisfecho por mi nivel de desempeño y aprendizaje logrado gracias a la labor del docente. Yo recomendaría a este docente. Que deberia mejorar tu teacher? (Opcional) Submit Should be Empty: Presiona submit para enviar.